Creando oportunidades

Este es un tiempo crítico en Oregón , aunque Covi-19 ha sido un reto . Ahora tenemos una oportunidad de re-construir  una economía fuerte y mejor para todos nosotros. Tenemos una oportunidad para que la atención médica sea más accesible y menos pesada para las familias de Oregon.Tenemos la oportunidad de proveer a cada niño(a) un cambio para alcanzar todo su potencial, ampliando el acceso a la educación temprana. Y finalmente  tenemos la oportunidad para renovar nuestra fe  en nosotros y los compromisos con cada uno. Como su senadora , yo pelearé para hacer de Oregon, un lugar donde cada uno tiene; la oportunidad de construir una vida mejor.

Conexión rural

De política de división y la ausencia de pólizas que ayudan  a la comunidad rural deben de abordarse. Oportunidades económicas y de infraestructura y el acceso accesible al cuidado de la salud . Y también el acceso a internet de banda ancha y fiable. El gobierno debe de trabajar por todos nosotros , no solo por el bien de la democracia, pero también por el bien de la gente y su sustento.Yo me comprometo a trabajar con legisladores mayores/antiguos y de lugares rurales en Oregon para revitalizar nuestras comunidades. Juntos podemos aumentar las inversiones y apoyar y apoyar la economía Oportunidades en la agricultura, ganadería y fabricación. Yo sé que se pueden construir los puentes necesarios para encontrar cosas en común y resolver problemas.

Viniendo a trabajar para ustedes

Estamos en un grave riesgo hoy en día por el fracaso creciente de nuestros líderes.Estos para articular los valores que hacen de Oregon  En silencio  se han llenado de intereses propios y de partidismo. Olvidándose de la gente y de sus necesidades. Como su senadora yo escucharé la voz de todos  los oregonianos y estaré cada día presente en cada sesión para amplificar esas voces.

Endosos, pólizas y declaraciones disponibles

BernadetteHansen.com

 

Read in English